PolíticaPortada

Realizará Comisión de Turismo recorrido para conocer avances del Tren Maya

La Comisión de Turismo del Senado de la República acordó realizar, el próximo 17 de marzo, un recorrido por los estados de Quintana Roo y Yucatán, para conocer el estado que guardan los avances de las obras del Tren Maya en esas entidades del sureste mexicano.

Durante la novena reunión ordinaria de trabajo, el presidente de la Comisión, el senador del PRD, Antonio García Conejo, propuso a los integrantes de esa instancia legislativa realizar las gestiones con las secretarías de Turismo, de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, del Fondo Nacional de Fomento al Turismo y autoridades encargadas, para que entreguen a los legisladores información del proyecto férreo.

“Proponemos hacer una visita a la obra del Tren Maya en los estados de Quintana Roo y Yucatán, esperamos respuesta de Turismo y Fonatur, para que lleven a cabo las gestiones para la visita”, informó García Conejo.

El legislador agregó que para los senadores es importante contar con información sobre la obra del Tren Maya, los alcances y las afectaciones que puede traer el proyecto de infraestructura.

Por unanimidad, los integrantes de la Comisión de Turismo avalaron la propuesta para visitar ambas entidades del sureste del país mexicano, por donde pasará la ruta del Tren Maya, uno de los proyectos emblemáticos de infraestructura de la presente administración.

Related posts
CDMXPortada

Vinculan a proceso a ‘Fofo’ Márquez por tentativa de feminicidio

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó este miércoles a través de…
Read more
NacionalPortada

“No hay marcha atrás en reforma al Poder Judicial”: AMLO pese nerviosismo financiero

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que no dará marcha atrás en la reforma del…
Read more
NacionalPortada

“Continuidad con cambio va ayudar al país porque no hay viraje”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la “continuidad con…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *