DeportesPortada

“Se vienen buenas cosas” la próxima temporada, promete Messi

El astro argentino Lionel Messi, autor de una primera temporada sin demasiado brillo en el París SG, prometió que “se vienen buenas cosas” la próxima temporada en 2022, que deberá marcar el inicio de un nuevo ciclo para su club, este domingo en una publicación en su cuenta de Instagram.

“Seguro que se vienen cosas buenas en este 2022, será un año importante y vamos a pelear por estar compitiendo con ambición por todo”, escribió Messi.

Llegado en gran pompa el pasado mes de agosto, luego de 21 años exitosos en el FC Barcelona, la ‘Pulga’ celebró el sábado su primer título con el PSG, la Ligue 1 francesa.

Nos quedamos con el gusto amargo de caer en la Champions en una eliminatoria que estábamos siendo mejores (en octavos ante el Real Madrid) y a la vez me quiero quedar con la alegría de haber sumado otro título que era también uno de los objetivos“, indicó Messi.

En el plano individual, el argentino estuvo lejos de sus guarismos habituales, con sólo seis goles en Ligue 1, su total más bajo en liga desde 2005/06.

Messi afrontará un nuevo curso cargado, con un PSG que inicia un nuevo ciclo luego de haber renovado a Kylian Mbappé, y con la ‘Albiceleste’, con la que disputará el Mundial de Catar del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Related posts
NacionalPortada

A AMLO no le gusta resolución del TEPJF en su contra: “mentirosos, corruptos”

Ante  las resoluciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), donde…
Read more
NacionalPortada

Estrenan intro animada en la mañanera de AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador sorprendió este viernes 12 de julio con una nueva…
Read more
NacionalNacionalesPortadaPrincipal

Regularización de autos permitió pavimentar más de 4 millones de metros cuadrados: SPPC

En el marco de la conferencia mañanera del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *