CDMXPortada

Semovi culpa a una distracción por choque entre Metrobús y camión en Reforma

La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México aseguró que el choque de un autobús de la empresa concesionaria Atrolsa con una unidad del Metrobús, en Paseo de la Reforma, se debió a una distracción del chofer del corredor.

“Se dio una distracción del conductor de Atrolsa y por eso es, digamos sobre el carril, simplemente un golpe atrás a la unidad del Metrobús y el conductor está detenido”, indicó el titular de la Semovi, Andrés Lajous.

De acuerdo al funcionario, los usuarios expusieron que el Metrobús estaba detenido en uno de los cruceros frente a las Rejas de Chapultepec.

“Simplemente estaba detenido en el semáforo, de una operación normal del Metrobús y es un golpe que reciben por atrás, sin preverlo”, comentó Lajous.

Permanecen hospitalizadas diez personas, sin lesiones graves, salvo una mujer con fractura en la quijada, sin riesgo sobre su vida, mencionó.

Lajous informó que esta mañana inició la suspensión del corredor de transporte Atrolsa, el cual será suspendido durante 30 días en su ramal Chapultepec-Palmas, 18 unidades de RTP estarán dando servicio a los usuarios con un costo de siete pesos.

Expresó su solidaridad con todas las personas afectadas en el accidente del Metrobús en Paseo de la Reforma, y proporcionó el número telefónico de la secretaría de Movilidad 5552 099911 ext 1310 para cualquier información sobre los hechos ocurridos.

Related posts
CDMXPortada

Jóvenes grafiteros protestan por la desaparición de grafitis

La mañana de este sábado, un grupo de jóvenes grafiteros tomó los carriles centrales de la…
Read more
CDMXPortada

Inicia renivelación de vías en Terminal Pantitlán de la L9 del Metro CDMX

La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (Sobse) ha comenzado el desmontaje de…
Read more
ESTADOSPortada

Mañana violenta en Cuernavaca: Ataque a bar deja 2 muertos y 9 lesionados

Dos personas asesinadas y nueve más heridas, es el resultado de un atentado ocurrido esta mañana…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *