Nacional

SNTSA reconoce a trabajadores de hospitales psiquiátricos por su labor durante la pandemia

Cerca de 500 trabajadores de la Secretaría de Salud Federal, fueron reconocidos por su dedicada y comprometida labor durante la pandemia de salud pública que está siendo superada a nivel nacional.

El Secretario General de la Sección 17 con licencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud, Dr. Marco Antonio Sánchez informó que este reconocimiento ha sido a todo el personal administrativo, de mantenimiento, psicólogos, trabajadores sociales y dietólogos que laboran en los hospitales Fray Bernardino Álvarez, Juan N. Navarro, en la dirección de calidad y servicios de atención psiquiatra así como el Centro de Salud Mental y de Calidad.

Durante el encuentro hubo mensajes muy significativos de parte de los trabajadores de la Secretaría de Salud, quienes apuntaron que el profesionalismo y compromiso en el desempeño de cada uno fue lo que permitió hacer frente a la exigencia de atender la pandemia de salud pública que ha sido ya superada.

En su momento, el Secretario General de la Sección 17 con licencia, Dr. Marco Antonio Sánchez citó que pese a la falta de insumos y material médico, los trabajadores demostraron a lo largo de más de dos años su compromiso, responsabilidad y gran profesionalismo de los empleados de la salud, ante lo cual eran necesario reconocerles públicamente su desempeño.

Related posts
NacionalPortada

Anuncian entrada en vigor de nuevos pictogramas para cajetillas de cigarros

La Secretaría de Salud (Ssa) informó que a partir del próximo 1 de septiembre entrará en vigor…
Read more
NacionalPortada

Ocupación hotelera ascendió a 60.9% en el primer trimestre de 2024

La ocupación hotelera en México aumentó hasta 60.9% durante el primer trimestre de este año…
Read more
NacionalPortada

Hubo 95 mil personas reunidas en Zócalo por 'Marea Rosa': SSC

Cifras de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) señalan que 95 mil personas se dieron cabida…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *