Sin categoría

Tras 24 días, localizan con vida a Mitzy, estudiante del CCH-Oriente

Mitzy Tonanzin, la estudiante del CCH-Oriente que fue reportada como desaparecida el pasado 8 de abril fue localizada y ya se encuentra con su familia, informó la Fiscalía de Justicia capitalina (FGJ-CDMX).

Luego de 24 días de ausencia la joven volvió a reunirse con su madre, Zaraith, quien dijo que la joven de 18 años se encuentra bien.

“Sí, ya la tenemos, ella está bien, está conmigo, pero por el momento no puedo dar más detalles”, respondió sucinta la mujer.

Ell fin de semana la fiscalía había adelantado la posibilidad de que Mitzy se hubiera ausentado por su propia voluntad, aunque las condiciones de su desaparición no fueron aclaradas.

El viernes, la comunidad estudiantil del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH Oriente) de la UNAM, realizó una protesta frente al plantel para exigir la aparición con vida de Mitzy Tonanzin.

La joven que cursa el último semestre en el CCH salió de su hogar en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl, rumbo al Hospital del Issemym para realizarse unos estudios de sangre, pero desapareció en el trayecto de regresó.

El último registro lo dieron las cámaras de la CDMX, quienes registraron que la joven abordó una camioneta Urban del transporte público, que realizó una parada en el Metro Guelatao, de la Línea A, en la Alcaldía Iztapalapa.

Related posts
Sin categoría

El deporte transforma vidas y sociedades, debemos fomentarlo e impulsarlo: Silvano

El deporte transforma vidas y sociedades, es muy importante inculcar cualquier disciplina deportiva…
Read more
Sin categoría

En Guerrero cierran filas a favor de Sheinbaum.

Bajo el liderazgo de Hector Ulises García Nieto, encargado de coordinar la campaña…
Read more
Sin categoría

Pide Silvano unidad social para el cuidado de los bosques

Silvano Aureoles Conejo, estuvo con habitantes de Macho de Agua, con quienes reflexionó sobre la…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *