PolíticaPortadaPrincipalPrincipales

Tras baja de Palazuelos, MC invita a José Luis Pech a ser su candidato en Quintana Roo

Movimiento Ciudadano (MC) oficializó la invitación al senador José Luis Pech, quien ayer renunció a Morena, para que sea precandidato del partido a la gubernatura de Quintana Roo, en las próximas elecciones de este año.

Mediante un boletín de prensa, el partido naranja precisó que su decisión está sustentada en la intachable trayectoria de Pech Várguez, así como el trabajo incansable que ha realizado en diferentes espacios, por el bien de su estado, y en que ha demostrado, una y otra vez, que tiene el valor necesario para anteponer el bienestar de la gente frente a cualquier interés partidista.

“Con estas consideraciones la Comisión Operativa Nacional ha acordado hacerle una formal invitación al doctor José Luis Pech Várguez para que sea considerado como candidato ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, durante los trabajos de la Coordinadora Ciudadana Nacional erigida en Asamblea Electoral Nacional”, se lee en el comunicado.

Asimismo, Movimiento Ciudadano reitera se ha mantenido firme en su convicción de defender las causas ciudadanas y abrir espacios a los hombres y mujeres que asumen, con valor y honestidad, su responsabilidad de trabajar para hacer de México un mejor lugar para todos y todas.

Cabe señalar que apenas ayer José Luis Pech Várguez, renunció a Morena y al Verde Ecologista de México, al considerar que “no existen condiciones para crear la unidad de Morena y enfrentar juntos el proceso electoral del estado”.

Además, este viernes el actor y empresario Roberto Palazuelos anunció que se bajaba de la contienda “porque hay un grupo dentro de Movimiento Ciudadano que se siente ofendido y preocupado por sus recientes declaraciones”.

“Me bajo antes de que me bajen, porque hay un grupo dentro de MC que se siente ofendido y preocupado por mis declaraciones”, dijo.

El llamado “Diamante Negro” aseguró que se retira de manera triste, pues él pretendía solucionar los problemas que más aquejan a Quintana Roo, por lo que le “quitaron la esperanza” a los ciudadanos de la entidad.

Related posts
CDMXPortada

Jóvenes grafiteros protestan por la desaparición de grafitis

La mañana de este sábado, un grupo de jóvenes grafiteros tomó los carriles centrales de la…
Read more
CDMXPortada

Inicia renivelación de vías en Terminal Pantitlán de la L9 del Metro CDMX

La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (Sobse) ha comenzado el desmontaje de…
Read more
ESTADOSPortada

Mañana violenta en Cuernavaca: Ataque a bar deja 2 muertos y 9 lesionados

Dos personas asesinadas y nueve más heridas, es el resultado de un atentado ocurrido esta mañana…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *