PolíticaPortada

Tumbaburros anuncia gira “Tumba a Morena 2022”

El influencer Tumbaburros anunció que emprenderá la gira “Tumba a Morena 2022”, con la cual busca exponer los “nulos resultados de la 4T” con ayuda de gobiernos de oposición.

Con el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de fondo, el youtuber anticipó que realizará un contraste entre los resultados de los gobiernos encabezados por los gobernadores y alcaldes más votados de la cuarta transformación, con relación a los gobernantes de oposición.

Tumbaburros argumentó que con la gira busca generar consciencia sobre la falta de resultados del proyecto que respalda al presidente en comparación también con sus promesas de campaña.

“La idea no solo es mostrar los pésimos resultados de los malos gobiernos municipales y estatales de la 4T, sino también evidenciar que hay una gran diferencia entre vivir en un lugar gobernado por la cuarta transformación con respecto a uno que gobierna cualquier partido de oposición a Morena y sus aliados”.

El influencer criticó además el AIFA, y afirmó que, al final, será el ciudadano y no el presidente quien decida por dónde prefiere viajar; pero, ironizó, “no será sorpresa que elijan otra terminal aeroportuaria”.

Related posts
CDMXPortada

Vinculan a proceso a ‘Fofo’ Márquez por tentativa de feminicidio

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó este miércoles a través de…
Read more
NacionalPortada

“No hay marcha atrás en reforma al Poder Judicial”: AMLO pese nerviosismo financiero

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que no dará marcha atrás en la reforma del…
Read more
NacionalPortada

“Continuidad con cambio va ayudar al país porque no hay viraje”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la “continuidad con…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *