PolíticaPortada

“Viejito sacado de la tumba”: morenistas agreden a diputado del PRI

La bancada de Morena causó controversia este miércoles en San Lázaro al insultar a un diputado priísta, llamándolo “pinche viejito sacado de la tumba”.

El ataque a Augusto Gómez Villanueva, presidente del Consejo de Decanos del tricolor, provocó que se levantara la sesión en la que se abordaba el debate sobre la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

El conflicto se originó debido a discrepancias en torno a la propuesta de cambiar la denominación “estatal” por las entidades federativas, lo que acaloró los ánimos entre los morenistas y la oposición; concretamente, entre los integrantes del PRI y el PAN.

Gómez Villanueva solicitó vía zoom la voz para solicitar la moción de una ilustración. Mientras se encontraba hablando, uno de los morenistas dijo “ya, pinche viejito sacado de la tumba”, “imagínense si así está él cómo estará su suplente”.

Muy cerca de los morenistas se encontraba Mariano González del PRI y de inmediato encaró a los diputados de Morena, por ello se originaron algunos empujones.

“Lo único que yo les pedí es que fueran respetuosos con quien es el presidente de Decanos de esta Cámara, ofrecieron una disculpa y ya pasó”, dijo Mariano González, cuando terminó el conflicto.

Related posts
CDMXPortada

Jóvenes grafiteros protestan por la desaparición de grafitis

La mañana de este sábado, un grupo de jóvenes grafiteros tomó los carriles centrales de la…
Read more
CDMXPortada

Inicia renivelación de vías en Terminal Pantitlán de la L9 del Metro CDMX

La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (Sobse) ha comenzado el desmontaje de…
Read more
ESTADOSPortada

Mañana violenta en Cuernavaca: Ataque a bar deja 2 muertos y 9 lesionados

Dos personas asesinadas y nueve más heridas, es el resultado de un atentado ocurrido esta mañana…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *