ESTADOSPortada

Vinculan a proceso a asaltante de combi en la México-Puebla donde murió joven

José “N” uno de los asaltantes de una combi de transporte público sobre la autopista México-Puebla, donde murió un joven de tan sólo 18 años de edad el pasado 19 de marzo, fue vinculado a proceso por el delito de robo con la posibilidad modificativa agravante de causarle la muerte a la víctima, además de agravios a otras personas.

El juez del Distrito de Nezahualcóyotl estableció un pazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, no obstante, José “N” permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva.

El pasado 19 de marzo, tres hombres asaltaron violentamente a usuarios de un transporte público, hechos que fueron captados por cámaras de seguridad instaladas en la combi, mismas que muestran el momento en que un joven de 18 años, Gabriel se opuso al asalto y enfrentó a los tres delincuentes, por lo que uno de ellos le disparó con un arma de fuego.

Cabe señalar que en el asalto registrado a la altura del kilómetro 18+500 de la México-Puebla, en la colonia Ampliación Los Reyes, uno de los asaltantes perdió la vida al momento que saltó por la puerta de la combi en movimiento, mientras que uno de sus cómplices huyó.

Un tercer delincuente identificado como José “N” resultó lesionado también al saltar de la unidad en movimiento, sin embargo, al ser dado de alta fue detenido por las autoridades del Estado de México por los hechos arriba descritos.

Related posts
ESTADOSPortada

Muere jaguar del Zoológico de Morelia por agua contaminada

Una hembra de jaguar melánica del Zoológico de Morelia falleció después de estar en contacto…
Read more
ESTADOSPortada

Encuentran a bebé de dos años en una maleta en Puebla

Un menor de dos años de edad fue localizado dentro de una maleta en la colonia La Loma, en la…
Read more
NacionalPortada

FMI prevé caída de tres décimas del PIB de México en 2024

El Fondo Monetario Internacional (FMI) redujo en tres décimas la proyección de crecimiento de la…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *